La verdad es que “Between Paddington and Lancaster Gate” es una zona muy tranquila y residencial. Sólo se ve alterada por las vías principales que la encuadran: Praed St. (la calle de la estación de Paddington), Bayswater ( paralela a Hyde Park) y Edgware Road (calle que sube de Marble Arch hacia Maida Vale). Y Sussex Garden que cruza ésta área con sus mil¿? hotelitos. Por lo que son pocas las tiendas, los restaurantes, pubs u otros comercios que no están en las calles comentadas.

Esto hace que Connaught Village cobre más encanto. Un pequeño pueblo en el corazón de Londres. Este cruce cuenta con todos los servicios para una población aglutinada entorno Connaught St. Farmacias, restaurantes, pastelerías, galerías de arte, salones de belleza, colegio, tiendas de moda, academias de inglés…

Tiendas de corte clásico, otras más modernas, vintage, de novias, de zapatos (el año pasado estaba Jimmy Choo Couture, no sé qué abrirán ahora). Me gustan muchos artículos de Horioshy III, inspirados en los tattoos de éste, y Me and Em.

En cuanto a sitios donde tomar algo: Coco Maya, sin duda, para un buen desayuno o merienda, aunque también se puede comer. Esta primavera nos han abierto Le Pain Quotidien, donde siempre apetece parar. Restaurantes, el italianos Stuzzico o el argentino Malevo, muy recomendables. Y siempre hay ambiente en Duke of Kendal!

Encuentras distintas galerías de arte, me encanta lo bonita que siempre está la floristería y si ves policía armada a diario no temas. Tony Blair vive aquí.

Aquí otro trocito más de Londres, que te queda a 10 minutos de Oxford St., a 20 minutos de Notting Hill, a 2 minutos de Hyde Park y a 30 de Knightsbridge (caminando).

😉

Advertisements