Otra zona que me chifla! La intersección de Fulham Rd., Sloane Ave., Draycott Ave. y Walton St.

Apto para hacer planes varios: compras, comer, tomar algo, pasear, desconectar etc.  Una zona sin demasiados turistas (suelen reunirse en la próxima Kings Rd.), más bien frecuentado por extranjeros que viven en Londres.

Puedes encontrar las mejores tiendas: Chanel, Stella McCartney, Ralph Laurent tiene un “tiendón”, Joseph, Giuseppe Zanotti, Donna Ida (me la descubrió una amiga, a quien en Londres se echa de menos ;p ) o Jean Paul Gaultier (estas dos últimas en Draycott Ave). Y otras tantas de niños: Marie Chantal, Nursery Window, Cordelia de Castellane, Blue Almond…

 

Walton St. (un día que cayó una tormenta tan rápido como salió el sol)

Las tiendas de decoración y galerías de arte también juegan una baza importante, como The Wedding shop o la espectacular The Conran Shop en Michelin House.

Imágenes de distintas estancias en The Conran 

A la vez, hay distintos restaurantes que valen la pena. La última vez probé PJ’s un lugar donde tomar brunch o comer al más puro estilo inglés, siendo el Polo la base de su decoración. Aubaine, si prefieres algo más afrancesado. Pero yo tengo ganas de probar Daphne’s, el italiano del grupo del restaurante Scott’s (uno de los restaurantes ingleses de referencia tanto por la comida como por el ambiente. Al menos se ha de ir una vez). The Enterprise también tiene su encanto y  una reminiscencia a la Inglaterra tradicional. A parte, los zumos de Joes o de otros bares en Walton St. bien merecen ser probados. Para la noche aquí también tienes plan: Eclipse, un mítico de la noche londinense.

Entrada-comedor de Daphne’s a pie de calle

Varios bares ofrecen estupendos zumos, u otros refrigerios

Pero para bonitos, no puedo decir bueno porque aún no lo he probado, Bibendum en la casa Michelín. Puedes disfrutar en las distintas plantas de este espectacular edificio de unas ostras, o probar el restaurante, tomar algo más rápido en la cafetería o llevarte la compra (a base de marisco) a casa.

El edificio está lleno de imágenes de coches antiguos y referencias a la mítica casa Michelín

Chelsea Embankment está a 15 minutos, donde puedes pasear relajadamente junto al rio, por el Jardín Botánico de Chelsea (Chelsea Physic Garden) o cruzar y hacerlo por uno de los jardines más bonitos de Londres, Battersea. A la ida o a la vuelta que no se te olvide detenerte a tomar algo en The Phene, está siempre lleno de un agradable y joven ambiente.

Qué bonito es Londres, y más cuando brilla el sol!

Advertisements