La verdad es que echo de menos muchas cosas españolas cuando estoy en Londres. Pero he de decir que también me gustaría que en España hubiesen algunas otras típicas, o más comunes de aquí.

Y una de ellas son las tiendas de felicitaciones y otros artículos, miles de ellos, relacionados con las celebraciones: postales, globos, tazas, bolsas ideales, peluches, regalos de todo tipo y, casi, todo lo que puedas imaginar. Y para todos los públicos: recién nacidos, cumpleaños, aniversarios, para ellas, para ellos, etc. Y de mil maneras: modernas, clásicas, tradicionales (ya están las de Navidad, por cierto. En ocasiones algunas rozan ese punto ortera/cursi de los ingleses (hay que ir con cuidado porque llega a contagiarse).

Yo que soy muy de postales me encanta meterme y ver y leer todas las que puedo, porque podrías estar horas y días para leer todas las que contienen estas tiendas. Tal debe ser la costumbre de éstas que hasta el súper más sencillo tiene un espacio dedicado a ellas y a lo que le rodea.

Paperchase es la que más me gusta. Puedes encontrar todo tipo de postales y material de papelería divertido. Incluso por colecciones: libretas, recetarios, carcasas de móviles, vasos, etiquetas…

Aunque para “papelería elegante”, sin duda, Smythson. Pablo me ha regalado dos agendas, esas que son para toda la vida, y no me pueden gustar!

Y algunas otras tiendas, que encontrarás calle sí calle también, para comprar mil tipo de objetos pidiendo una celebración son:

Cards Galore

Hallmark

Scribbler

Clinton Cards

Mgx

