Me ha parecido la cosa menos intuitiva a la que me he enfrentado en los últimos tiempos.  He tenido que recurrir a internet, donde tampoco he encontrado ninguna ayuda, sino foros donde se preguntaban lo mismo. Una fotografía de un Bugaboo con la capota puesta me ha salvado y dado las claves. Por ello me ha parecido digno de explicar y de “postear”.

Hasta el momento, porque tenía perdida en España la burbuja de la silla, he usado el Maxi Cosi con su burbuja para los días de lluvia, pero de unas semanas ahora Alegría ha ido cogiendo unas dimensiones que impiden colocar bien ésta ya que con los pies la quita.

Así que en mi último viaje me ha tocado movilizar a la familia en busca del protector de lluvia si no quería pagar otros 30 eurazos por el plástico. Apareció!

Hoy he ido a estrenarlo (no por voluntad propia, sino por la lluvia londinense), y cual era mi sorpresa que ni idea de cómo ponerlo. Tenía que salir de casa, así que lo he colocado como una cosa extraña, que molestaba y tampoco protegía de la lluvia.

En fin, que para volver a salir esta tarde le he dedicado su tiempo. Y menos mal que una foto me ha salvado del desquicio en el que estaba entrando. Sí, es fácil:

– Olvídate de la capota, pero no del esqueleto de ésta.

– Has de quitar la tela de la capota y volver a montar las varillas.

– Coloca las varillas como si la capota estuviese protegiendo del sol.

– La parte negra del protector de lluvia y con varillas va a los pies (aunque tu creas que la “ventana” va arriba).

– Las varillas de la burbuja has de colocarlas en los clavos que sobresalen en la parte inferior de los laterales.

– La parte negra es la que se engancha en la parte de abajo.

– Mete a tu hij@ 😉 (si no luego es difícil).

– Tira del plástico hacia arriba, colocando las varillas en las distintas costuras del protector (más o menos).

– Engancha la parte superior de la burbuja por detrás del cabecero.

Y ya está! Tu hija vuelve a ir como una reina! Parece casi la carroza de Cenicienta, y no entra ni una gota ni frio!

Lo conseguís? Os sirve la explicación?

P.S: Gracias a Soufflé y a sus Washi Tapes que me están disimulando toda la “guerra” que lleva en poco más de un año el carrito.

