He de admitir que soy fan de Patisserie Valerie y de Cocomaya, de los sfogliatine de Tavola, la mejor planta de Fortnum & Mason es la de la entrada (sólo me movería de ésta dándole vueltas, bueno y al Lower también bajaría) y la preciosidad de las cupcakes de Lolas’s Kitchen más que las de The Hummingbird (aunque sea incapaz de comerme uno a no ser que muera de hambre), las cookies con una he tenido suficiente para toda mi existencia (qué empacho!) lo mismo que con los macarons de Ladurée… pero me gusten más unas u otras me embobo como una tonta en los escaparates y mostradores de todas estas tiendas preciosas, que cuidan tanto la presentación que compraría solo por decoración!

Pero he aquí la unión de lo bueno y lo bonitísimo!! BISCUITEERS

Hacen biscuits, cakes, chocks, jolly gingers, postales comestibles! venden material para hacerlas tú, celebran fiestas para niños o te organizan la fiesta. Y la tienda no tiene pero!

Llevan funcionando desde 2007 pero fue el mes pasado cuando abrieron su primera boutique. En España están creciendo este tipo de empresas (y también lo hacen a las mil maravillas), pero bien merece una visita cuando hagáis una escapada a Londres, porque además están en Notting Hill y aquí siempre se acerca uno! (y hacen envíos internacionales!)

Enjoy these delicious and old fashioned non-industrialised techniques: 

Shop-exterior1

timthumb-6 timthumb-5 timthumb-3 timthumb-1 timthumb-8 weddings timthumb-4 wedding2timthumb-7timthumb-2timthumbtimthumb-10

timthumb-11timthumb-9All your favourite childhood sweeties in one biscuit tin. Perfect nostalgia!Window-display-smaller

Bodas, nacimientos, corporativos, cumpleaños… cualquier acontecimiento lo resumen en todos estos dulces!! Y no sé que me gusta más, si el continente o el contenido… porque las cajas son preciosas también, verdad?

Que tengáis buena semana! Y ya sabéis, más cositas de Londres aquí.

Mgx

Advertisements