Hola!
Sé que hace mucho tiempo que no actualizo y no es por no querer… las fotos se me van acumulando, pero entre mi 2º escaparate – Castellón y Alegría que es un  terremoto no llego a todo! Así que aprovecho un reciente mail que mandé a una amiga para manteneros al tanto 😉
Marylebone High St.
Genial para ir de tiendas y para comer me encanta La Fromagerie! eso sí, se basa en queso pero tiene de todo del rollo muy natural/eco. Está en una perpendicular pequeñita (Moxon St).
 La Fromagerie
Oxford
La zona de Lancashire es genial para cenar, comer, copear. Son unas callecitas muy recónditas pero muy monas… Lo recomiendo más para cenar.
Y la de St. Christopher Place también!! los sitios de comer aquí son más de turisteo, pero hay tiendas chulas y la calle tiene mucho encanto.
En la zona de Oxford hacia Marble Arch han abierto un Topshop nuevo más peque, por si no queréis morir de agobio en el de Oxford Circus. Enfrente está el Zara nuevo, just in case, mucho más ordenado y tranquilo que los otros dos de esta calle.
Y si estáis por Oxford igual os mola acercaros a Connaught St, están dos de mis bakery preferidas:  Cocomaya y Le pain quotidien.
 Ah! si venís con niños avisaros de que Mamas&Papas cerró antes de Navidad su tiendon de Regent. Su cafetería era un oasis genial para dar la merienda, descansar o cambiarlos… sin tener que aglutinarte en un Starbucks o Nero, en su defecto. Podéis buscar el parents room en Selfridges ahora,
IMG-20120303-00484
Notting Hill (poco que añadir, no?
Han abierto una tienda de galletas muy mona, Biscuiteers.
Día apoteósico del mercadillo, el sábado.
Electric lo han renovado.
En Westboune Grove, yo no caería en Granger, está siempre a tope pero no me gustó. Pero aprovecha que hay buenas rebajas! (tampoco lo están pasando estupendamente las tiendas, que digamos).
Por la zona me encantan The Oak o The Westbourne, están un poco más arriba, en Westbourne Park Road.
Shop-exterior1
IMG-20120715-00644
Soho
Para cenar: Barrafina (español), Yauatcha (asiático), La bodega negra (mexicano, no he estado pero lo pintan bien) o Asia de Cuba. Ya que estamos, está cerca Covent Garden! 😉
Southken, Sloane, Chelsea…
Si estáis por Kings Road de tiendas acercaros al Chelsea Farmer Market para comer.
Lo que más me gusta de Fulham lo tenéis aquí resumido. Añadir uno que estuve antes de Navidad y me encantó, muy inglés para comer, copear o calentarte!! porque está a tope pero molaaa The Builders Arms! y me han dicho un resta buenísimo y bien de precio http://www.harwoodarms.com/.
Y no hay brunch como el de PJ’s.
IMG-20120630-00460
DSC_0154
 Más:
Mis japo

Buena semana!! 😉

Advertisements