Hola!

Tenía algún post antes de este previsto pero… me ha encantado tanto que he tenido que sacar tiempo bajo de las piedras para compartirlo. No vaya a ser que vengáis de viaje o me leáis de vez cuando los que andáis por aquí (Londres) y sigáis sin enteraros,  como yo hacía hasta hace unas horas!

Bien vale un sábado perezoso, de esos que decides a las 14:30 aún sin salir de casa hacia qué dirección dirigirte para ir a comer, para conocer esta tienda! Le Labo! Como mañana tenemos comida de amigos en Notting Hill hemos dicho, pues vamos hacia la izquierda y nos pasamos por Marylebone High Street que hace tiempo que no frecuentamos! Casi, las 16 h. buena hora para comer ;). Un italiano de turisteo pero muy bueno!! sobre todo la pizza, Getti! Y al salir, tras ver la luna a las 5 de la tarde casi en su explendor… voilà! LE LABO! una tienda de velas, cosmética corporal y, lo mejor, los perfumes “frescos”, sí sí… hechos al momento para tí!! Eliges la fragancia y en el mini laboratorio te hacen al momento la colonia que quieres!! Espectacular! (Con permiso de Olivia Jabones de Cuidado, de quien soy también fan).

Los aromas son increíblemente buenos! y la tienda vintage-industrial preciosa!!

Dos perfumistas experfumistas, o sea que trabajaron en la industria pero la dejaron para hacer camino diferente fuera de las maxicompañías, han sido los creadores Le Labo. La base son doce aromas (Bergamot, Rose, Vetiver, Neroli, Orange blossom, Patchouli, Iris, Ambrette, Jasmine, Labdanum, Agarwood and Sandalwood) para crear los perfumes y la cosmética corporal (cremas, geles y aceites) y las velas… en la versión clásica y la versión vintage no tienen pero.

No es barato, pero esto sí que es un souvenir. Lo demás son tonterías 😉

DSC_0199 DSC_0203

DSC_0205Estas son las velas clásicas y sus esencias (47 libras la vela… la tapa de cristal no va incluida, ya lo he preguntado yo) 😦 y el número que aparece al lado del nombre en el número de “especies” que componen el perfume.

DSC_0206Aceites, cremas y geles corporales

DSC_0209Perfum oils…

DSC_0210

DSC_0212 DSC_0214 DSC_0215 DSC_0230 DSC_0232El packaging de las velas vintage no pueden gustarme más! (esta son 40 libras)

DSC_0233Todos los artículos llevan la etiqueta con todos los datos; quién te lo ha hecho, la fecha, dónde…y customizable el “from”

DSC_0234 DSC_0235

Nosotros nos la hemos regalado por nuestros 5 años juntos, “5 years of Alegría”, y con aroma de azahar. No podía ser de otro modo! 😉

Espero que os haya gustado! si habéis estado en N.Y, Paris, Tokio, San Francisco, L.A o, desde esta semana, en Milán puede que ya o conocierais. Para mi ha sido un superhallazgo! 

Tengo posts pendientes, algún pub y guardes, que Alegría después de 8 meses en waiting list ya empieza la guarde!

 

Buen domingo!

 

Mgx

New posts next days. If you subscribe to Between Paddington and Lancaster Gate you will receive every new post by email. :)

 

Advertisements