Hace apenas dos fines de semana tuvimos visita de amigos! Volvimos a salir a cenar por Londres después de ni se sabe, ya. El viernes fuimos a Yauatcha, nunca defrauda. Un asiático con una combinación de precio-calidad-ambiente excelente. Ya os hablé de él aquí, y seguro que vuelvo a hacerlo (aunque tengo ganas de ampliar esta lista). El sábado fuimos a Maggie Jone’s, hermana pequeña de La poule ou pot, restaurante del que también os he comentado ya que está en el ranking de mis restaurantes franceses preferidos. En los próximos post os hablaré de Maggies 😉

image15

Pero hoy el post va dedicado a Automat!! Un nuevo descubrimiento delicioso! Se trata de una “American Brasserie”, con una decoración retro (me recordó un poco a Le Labó), un ambientazo estupendo, gente joven, familias, amigos, mesas altas y bajas, con más o menos comensales, dispuestas en un espacio diáfano. Y la cocina a la vista.

image5

Desde la calle no te imaginas lo que te vas a encontrar dentro. Y es que la ubicación es fantástica también. Se encuentra en el 33 de Dover Street. Entre Mayfair, Regent St. Picadilly St. o Hyde Park.

image6

Nosotros fuimos a comer, pero seguro que por la noche está igual o mejor! Y también sirven desayuno. La comida es muy desenfadada, un mix british y americano: hamburguesas, carnes, ensaladas, huevos, pescados y a un precio bastante ajustado para la zona en la que está. Pedimos para el centro la pasta con trufa y queso: buensíma!! Luego yo pedí eggs benedict, con jamón (a falta de paella buenos son huevos los fines de semana), y tan ricos que estaban!

image16

Así que otra recomendación para cuando estéis por aquí! 😉

Siento que las fotos sean las de la web, pero no llevé cámara ;(

Podéis ver más propuestas sobre Londres, aquí.

MGX

 

Advertisements