Tenía muchas ganas de escribir este post, de hecho, desde el día siguiente de su inauguración! He de decir que me dio mucha pena el cierre de Mamas&Papas, el tiempo que he pasé allí eligiendo mobiliario para Alegría y ropa de cama, alguna prenda premamá, juguetes, regalos… pero sobre todo si tenía que quedar con alguien lo hacía allí porque su cafetería era un remanso de paz en pleno Regent St. para estar con bebés, cambiarlos o darles la merienda/pecho mientras charlabas tranquilamente tomando un trozo de tarta y un té buenísimos!!

Pero al grano, el cambio ha sido estupendo!! Ningún Zara ni French Connection más, ni el propio H&M (que tiene colonizado Oxford Circus). Sino & Other Stories!! La nueva marca de H&M que poco o casi nada tiene que ver con ésta, Cos o Cheap Mondays. Me flipó, tal cual. Hubiese estado dando vueltas, subiendo y bajando toda la tarde. 

La ropa (ready to wear) tiende a ser bastante atrevida y marcada en estampados. Pero lo que me rechifló fueron los zapatos, complementos, lencería y la sección de cosmética! Para empezar a probar “potingues” y no parar!! Pero está dirigido sobre todo para un público femenino que siga las tendencias, no tenga miedo a mezclar, alegre y divertido.

Los precios me parece que tampoco son desorbitados, sí algo superiores a H&M pero el diseño creo que es mucho mejor, y la puesta en escena ni os cuento!

Os dejo algunas fotos que hice, con el móvil por lo que no son muy buenas, pero así os dejo con el gusanillo para cuando vengáis a Londres visitar este tiendón! 

Sólo se abrirán 7 tiendas de & Other Stories en Europa, una de ellas en el Paseo de Gracia de Barcelona. Pero bien vale la pena darse una vuelta por su web y “picar” online! Las fotografías son muy artísticas, siguiendo la tendencia del street style.  

DSC_0475 DSC_0477 DSC_0478 DSC_0479 DSC_0480 DSC_0483 DSC_0484 DSC_0485 DSC_0487DSC_0491

DSC_0474 DSC_0476

Feliz compra!

Mgx

Advertisements