Hola!

No quería dejar pasar la semana sin comentaros una nueva y divertida colaboración! Nos hemos puesto la gabardina amarilla en Londres!

Desde hace un par de semana, y un par de veces al mes, iremos contando en Mammaproof    lugares para ir y pasarlo pipa con niños&family, actividades, restaurantes, talleres, excursiones… (y si nos equivocamos y acabamos en sitios poco fáciles de lidiar con niños, también) y descubrir si Londres es o no es kids friendly. Yo creo que sí!! Aunque no sea tan fácil o cómodo desplazarse como en España, que está todo “a un tiro de piedra”, como aquel que dice.

Que qué es Mammaproof y sus gabardinas amarillas? En un movimiento iniciado por Mavi y Sarah, a través del cual muestran y descubren sitios, actividades, recomiendan, tienen cabida más familias que cuentas sus experiencias en distintos ámbitos… con la intención de hacer que las ciudades sean más “amigas” de las familias. 

En cuanto a las gabardinas amarillas, se trata de familias que les gusta descubrir y compartir sus vivencias en ciudades, hoteles, excursiones, etc. y posteriormente cuentan su experiencia en Mammaproof! Una idea genial para cuando nos desplazamos disfrutar más de esos lugares con los pequeñajos, que no siempre es tarea fácil!

Esta semana han compartido la primera publicación! Escribí sobre el playground dedicado a Diana de Gales e inspirado en Peter Pan. Una espacio de cuento en Kensington Gardens! Podéis ver todo el artículo aquí.
Diana-Memorial-8

 

Espero que os sirva para vuestras escapadas! El próximo va de mariposas… me encantó!

 

Buen fin de semana!!

Advertisements