Hello!

Hoy os propongo un plan por la zona de Spitafields. Alegría es una apasionada de los animales así que muchas veces hay que buscar planes relacionados con ellos. En Londres hay varias granjas urbanas, por lo que no es difícil encontrarlos y enseñarle a los niños la vida de los animales, algunas especies y sus peculiaridades. Además de salir de la congestión de la ciudad de vez en cuando, que no viene mal.

Spitafieldscityfarm9 Spitafieldscityfarm8

Hemos visitado un par de ellas, pero hoy os voy a enseñar la de Spitafields, ya que pueden compaginarse planes para mayores, recorrer este mercadillo y el de Brike Line y que los pequeños pasen un buen rato “a la suya”. Lo primero es que me sorprendió lo cerca que estaba de las calles donde se encuentran todos los puestos, hemos ido numerosas veces y nunca había caído en la cuenta de que había una granja al lado.

Spitafieldscityfarm3 Spitafieldscityfarm1

Pasamos casi toda la mañana viendo cerdos, burros, ovejas, gallinas… La granja es una zona al aire libre y abierta. Hay explicaciones en cada área sobre los animales, la naturaleza, las labores de cuidado de estos… además de casetas para que los niños experimenten ellos mismos la vida “salvaje”. Por otro lado, también podéis encontrar un huerto y un invernadero con todo tipo plantas y verduras que se puede recorrer tranquilamente.

Spitafieldscityfarm11

 

Si lleváis comida o picnic podéis tomarla allí. Hay unas mesas en una zona aparte para poder descansar y comer mientras disfrutáis del canto de los pájaritos. Los fines de verano hay un pequeño barecito abierto.

Spitafieldscityfarm10

Hay talleres y/o actividades a diario. Consultar en la web para organizaros por si alguno os interesa.

 

Al salir de la granja queríamos ir al V&A Museum of Chilhood que está cerca, pero se nos hizo tarde y nos dimos un paseo por Columbia Road, Regents Canal y Broadway Market. ¡Pasamos un día genial!

Broadway Market

 

Más info:

http://www.spitalfieldscityfarm.org/

Advertisements