The Oak es un restaurante muy cerca de Notting Hill, perfecto si vais por Portobello Road pero os desviáis para tomar algo a unos metros de la locura de la zona, que también se agradece.

The Oak is an Italian restaurant near to Portobello Road, in Westbourne Park Road, perfect if you are looking for a bit of calm after a walk throughout Notting Hill.  The menu is not large, but good: antipasti, meat, fish, risottos and pizzas! The have a wood stove in the main room! 

The Oak

The Oak

Su cocina es mediterránea, donde predominan los platos italianos, por ello es perfecto para toda la familia. Antipasti, carne, risottos, algún pescado y pizzas deliciosas hechas en el horno de leña, el cual preside el espacio principal. No es una carta extensa, pero todo está riquísimo!

The Oak

The Oak

 

El encanto de la decoración rústica (mesas y sillas de madera, azulejos, bancos y taburetes tapizados en cuero, etc.) también le añade un plus. No se trata de un gran restaurante, pero sí está bien aprovechado. También cuentan con una pequeña zona exterior donde también se puede comer y tomar el sol o el fresco 😉 En cuanto al ambiente, este es estupendo. Es una miscelanea de gente auténtica y extranjeros, con pinta de afincados. Jóvenes y no tan jóvenes, parejas, grupos de amigos, familias…

I like the rustic decoration and you can choose among three spaces: de main in the ground floor (ideal for lunch, kids and proper dinner), the terrace and the first floor (open from 16:30). This last one is perfect if you are going out at night, great atmosphere, deco and “tapas” menu. 

The Oak

The Oak

La planta baja es la recomendada para ir con niños, cuentan con tronas y suelen ingeniárselas para que los carritos de bebés también entren en el escaso espacio que hay entre mesas. La parte de arriba la abren por la noche y es más que recomendable (un antiguo salón, literal, donde tapear) aunque no apta para niños del todo. Aunque si vais temprano, los fines de semana está abierto a partir de las 16.30, puede encajar. A mi me encanta la zona de arriba, siempre está animada!

Las dos únicas pegas son que nos reservan y que no cuentan con cambiadores en los baños, y nosotros aún los necesitamos! Aún así, el baño es muy coqueto. Y la comida compensa con el tener que organizarse para esto.

The only thing is that you can’t book in advance… but I recommend to wait in the bar for a table. 😉  

The Oak

The Oak

 

The Oak

137 Westbourne Park Road, W2 5QL

+44(0)2072213355

Horario a mediodía: de 12 a 16 horas

http://www.theoaklondon.com

Advertisements