En Londres podéis encontrar varios “farmers markets” en diferentes zonas, suelen formarlos varias decenas de puestos de comida: carne, dulces, verduras, comida preparada… y puede encontrarse de lo más sofisticado a lo más clásico: puestos de sushi, de productos deli, de champagne, de ostras, empanadas argentinas (nuestras favoritas!), fish and chips... y normalmente puedes tanto comprar y llevártelo como comértelo in situ. 

Duke of York Square Duke of York Square Duke of York Square Duke of York Square

Duke of York Square Duke of York Square

Para mi el food market de Duke of York es un planazo! Por la ubicación, la disposición, los planes paralelos que se pueden hacer, tanto culturales como de shopping, etc. Está al comienzo de King`s Road, calle larguísima llena de tiendas “más asequibles”, a 2 minutos de Sloane street, llena de tiendas con las que maravillarse mirando los escaparates 😉 , en la misma plaza está la Saatchy Gallery, es una plaza espaciosa, cuando la pista de atletismo que hay al lado la abren los niños pueden corretear a sus anchas, es lugar de descanso y/o para empezar o acabar la jornada (y hay cafeterías, restaurantes, pastelerías alrededor…).

Duke of York Square Duke of York Square IMG_3869 Duke of York Square Duke of York Square

Duke of York Square

Hoy hemos ido a un concierto para niños en Cadogan Hall, muy cerquita de Sloane square (recomiendo que visitéis la web por si hay actividades musicales que os interesan, tanto para mayores como para niños). Nosotras lo hemos pasado muy bien disfrutando de un concierto de la London City Sinfonia con la temática de las estaciones del año, el sol, la lluvia, el viento, etc. ambientado por las Cuatro estaciones de Vivaldi. Una combinación perfecta!

IMG_3846 IMG_3851

Duke of York Square

A la salida, ya era hora de comer y nos hemos ido allí directamente a comer un poco de aquí y otro tanto de allí. Además de comprar la cena para esta noche en casa 😉 . Espero que si estáis por la zona aprovechéis para visitarlo, suele estar abierto hasta las 4 de la tarde.

P.S: el puesto de empanadillas argentinas es un must 😉

Advertisements