Hello!

Os cuento un plan variado que hicimos hace unos fines de semana y disfrutamos mucho, y todo muy cerquita! Nada de buses, ni metros ni largos pateos.

Visitamos Kensington Palace, perfecto para conocer un poco más sobre la realeza británica y maravillarse con sus salones, vistas, pertenecias… y la colección Fashion Rules que muestra muchos de los vestidos que han lucido la reina, Diana y la princesa Margarita. Para niños tienen actividades, no dejéis de consultar la web para intentar cuadrar la visita 😉

Entre “apartamento y apartamento” fuimos a comer a Polpo, hay varios por Londres pero uno justo en Notting Hill, a 10 minutos andando desde el palacio. Es un restaurante de tapas italianas, muy recomendable precio calidad, y cuenta con menú y distracción para niños! Su decoración también os gustará. Si no os apetece salir del Palacio, éste cuenta con cafetería donde podréis tomar algo tanto pequeños como mayores.

Una vez repusimos fuerzas fuimos a acabar de visitar Kensington Palace y al acabar el recorrido a Alegría aún le quedaban energías para que nos acercásemos al Diana Playground Memorial… Y si se os hace la hora del té, al lado tenéis The Orangery. (lo recomiendo mucho más para merendar que para comer).

Nosotros lo pasamos genial y tenemos ganas de visitar pronto los demás palacios.

Kensington Palace

Kensington Palace

Kensington Palace

Kensington Palace

Kensington Palace

FullSizeRender (1)

Polpo

Polpo

Polpo

Polpo

Polpo

Kensington Palace

Advertisements