Una tarde cualquiera nos fuimos a ver la exposición The art of brick, siento contarlo tarde porque acabó en abril… Nos pareció increíble ver el espectáculo que Nathan Sawaya ha hecho con piezas de Lego!

Cuando salimos decidimos dar un paseo por Brick Lane, que tranquilo está entre semana y hace que se disfrute más de los comercios permanentes. El domingo con los mercadillos es otro tipo de encanto.

Y así, mirando aquí y allá, nos encontramos Cereal Killer y como ya era hora de merendar… nos elegimos nuestros cereales (entre más de un centenar), la leche (entera, almendra, soja, yogur…) y allí que merendamos! Ya no sé si es que está todo inventado o queda mucho por inventar! El sitio no es muy grande, pero el aire retro lo convierte en un lugar con mucho encanto. Seguro que os lleva por un momento a vuestra infancia! Como estaba tan tranquilo no tuvimos problema en sentarnos y disfrutar de este ratito tan divertido. Además, hay un “cerealist” español que es un encanto! Por cierto, la presentación es un plus 😉

Nuestro “planazo” hizo que cuando llegásemos a Jim… ya estuviese cerrada la tienda… habrá que volver 😉

Otros planes que nos han gustado por esta zona con niños aquí.

The art of brick

Cereal Killer

Cereal Killer

Cereal Killer

Cereal Killer

Cereal Killer

Cereal Killer

Cereal Killer

Brick Lane

Jimbobart

Brick lane

Advertisements