Hello!

Aquí traigo un buen plan si estáis por Chelsea o alrededores. No dejéis de acercaros al Chelsea Physic Garden, un verdadero oasís en medio de la ciudad (sí, uno más 😉 ). Un jardín fantásticamente cuidado donde disfrutar y descubrir alrededor de 5.000 variedades de plantas y flores y conocer sus características y peculiaridades (en la web podéis ver talleres díarios). Desde plantas carnívoras hasta plantas chinas medicinales, pasando por las que los dinosaurios solían comer. Y como no podía ser de otro modo, todas ellas excelentemente dispuestas.

Sólo el hecho de pasear por el jardín es maravilloso y didáctico, y si os dejan atender a las explicaciones pagar la entrada vale realmente la pena.

Además, tienen una cafetería en la que poder desayunar, comer o merendar en medio del jardín. Y una tienda de la que lo querréis si no todo, casi todo. Nosotras pasamos una mañana la mar de agradable, fascinadas por toda la fauna que íbamos encontrando mientras nos lo íbamos paseando a lo largo y a lo ancho.

Cerquita tenéis más planes tanto si venís solo adultos o con niños. Battersea Park, con sus playgruounds y el zoo (debo un post) solo cruzando Albert Bridge (mi preferido) o The Army Museum que no tardará en abrir de nuevo. Para comer: The Orange, The Phene o Chayne Walk o si es sábado comer en los puestos de The Duke of York y no perderse las colecciones de Saatchy Gallery y empezar a escribir la carta a los Reyes o la lista de deseos para el cumple en Taschen.

Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden Chelsea Physic Garden

Una vez más, las fotos no hacen justicia a la realidad. Así que os emplazo a visitarlo 😉

Advertisements