Hace unos meses me preguntaron por esta tendencia, sitios y conceptos relacionados con está ola detox y orgánica que hay (admito que soy una adepta) y Londres la verdad es que hay lugares para todos los públicos. Hice esta lista, a la que hoy le he añadido los dos últimos, los cuales tengo ganas de visitar aunque sea a tomarme un “spiralized courgette” 😉

Daylesford: podéis encontrar varios en Londres. Mis preferidos son el de Westbourne Grove y Sloane Square. Tienda orgánica, restaurante, deco para la casa, juguetes… es uno de mis favoritos!

IMG_5293

12189929_1023177524412397_8171613473944145835_n

Natural Kitchen: el mismo concepto más o menos que Daylesford en Marylebone (además es kids friendly).

IMG_5308

The good life eatery: para comer/desayunar/ take away. Ensaladas, tostadas, pastelería, licuados del día en botellas, comida raw… Me gusta mucho también por su ubicación: entre King’s Road y Fulham Road!

Tanya’s: parecido concepto al de arriba, y misma zona, pero ubicado en un hotel boutique.

Roots & bulbs: el más famoso de locales de licuados embotellados y/o porridge para desayunar. Tienen varios por Londres.
Bumpkin: restaurante pero todo muy healthy, menú según productos de temporada de la zona. La gurú del yoga Julie Montagu ha creado varios platos de los que ofrecen. También recomiendo el libro de ésta: Superfoods.
Jak’s: una pasada. Es un antiguo almacén con cine, deli, restaurante y por la noche copas (no todo son smoothies)!
IMG_6282
Itsu: cadena de asiáticos muy healthy, en la que colabora Calgary Avansino, otra especialista de esta corriente clean.
Juicy baby: otro local de licuados, ensaladas, productos sugar free… en King’s Road.
CpressPress LondonJuicetonic: cafetería parecida a la anterior, donde también puedes encontrar los zumos “detox” para unos días.
Nama Foods: Base para los fieles del “raw food” en Notting Hill. Además preparan planes “detox” a base de zumos pero también de comidas.
The Detox Kitchen: la idea es la de los menús y bebidas healthy ya preparados para tomar en casa o en la oficina. Aunque también han abierto locales por Londres.
Los que tengo ganas de conocer:
Who loves you: filosofía similar a alguno de los anteriores pero con variantes en su menú. Los próximos eggs benedict puede que me los tome aquí 😉 pero de momento sólo hemos merendado y nos hemos puesto las botas. Eso sí, orgánicamente, gluten y sugar free 😉
IMG_7115
FullSizeRender
Clean and Lean: lo descubrí paseando por Westbourne un día, y aún no sé que es más si un estudio de yoga o una zumería (muy mona puesta) porque al lado de la barra estaba el cesto con las esterillas de yoga. Habrá que entrar y preguntar.
The mae deli: Soy fan de Ella y de su libro (hasta Pablo ya hecho su primera cena siguiendo una de sus recetas) y lo ha abierto hace poco! Así que lo tengo en pendiente en la próxima visita a Marylebone!
En cuanto a supermercados:
Mi favorito es Whole Foods Market, donde puedes encontrar absolutamente de todo!
Siguiendo esta línea también: Planet Organic.
Y en cuento a “nurseries” (siempre es un planazo)
Clifton Nursery entre Paddington y St. Johns Wood y Petersham en Richmond.
IMG_2592
IMG_2594
 Y empresas que te envían cajas de fruta y verdura a domicilio periodicamente hay bastantes, como Hello Fresh o Cole and Abel
Seguro que hay más, pero estos son los que conozco.
Happy detox day 😉
Advertisements