Hace unas semanas conocimos uno de los sitios más monos de aquí de Londres. Es famosísimo los fines de semana para brunch, pero también para copas cuando ya no hay luz, incluso para reuniones de trabajo… Es muy complicado reservar si no se hace con mucha antelación, pero aprovechando el último día de half term y como íbamos a visitar el London Museum, que no está lejos, decidimos reponer fuerzas aquí.

Al no ser fin de semana el menú de Bourne & Hollingsworth Buldings era el diario (me quedé sin mis eggs benedict), no específico de brunch. Podías elegir entre distintas carnes, pescados, pastas y arroces. No hay menú infantil pero intentaron hacer lo que pudieron para que nuestra pequeña comiese bien. El personal encantador, la verdad. La carta, sigue un estilo british nada complicada pero sana y buena. Y el precio adecuado. Lo único que me quedé con ganas de probar algún postre, que no tenían mala pinta…

Para por la noche tiene pintón la zona de copas y el baño hay que visitarlo ;).

Lo mejor también es que delante hay un parque grande!
IMG_6335

IMG_9344

IMG_6329

IMG_9358

IMG_9363

IMG_9364

IMG_9360

IMG_9365

IMG_6337

Espero que os guste!

Otros sitios que nos gustan: Jack’s, Megans, Daylesford y Balans, que acabamos de descubrir y ya hemos ido dos veces en quince días!

Advertisements