Londres es conocida por sus parques y jardines, grandes o pequeños pero siempre bonitos!

Y, hace unas semanas, fuimos por fin a Kew Gardens! Habíamos ido por la noche en Navidad para ver las luces, que es otra maravilla, pero no entiendo como no lo habíamos visitado antes. Es un jardín botánico precioso, con todo tipo de plantas, flores y árboles de aquí y de allá. Mini jardines dentro del propio jardín inspirados en diferentes partes del mundo, lagos y filas de árboles larguísimas. El invernadero (Palm House) es una maravilla y en la parte de abajo hay un pequeño aquarium que a los niños y nos tan niños fascina.

Os encantará el paseo por encima de los árboles Treetop Walkway! Y los niños acabarán de pasárselo pipa en el playground que tiene. Hasta noviembre de 2017 se puede visitar The Hive, cuando nosotros fuimos aún estaba cerrado, pero es una maravilla de instalación donde se puede descubrir el mundo de las abejas. Aquí os dejo el enlace para visitarlo con niños y seguir diversas actividades.

Se puede pasar perfectamente el día entero paseándolo, comer allí en alguna de sus cafeterías/ restaurantes o ir de picnic. La entrada no es gratuita,pero bien vale la pena pagar. Y desde el centro de Londres se llega fácilmente en metro, ya que tiene su propia parada.

IMG_0138IMG_0307IMG_0321IMG_0331IMG_0334IMG_0351IMG_0353IMG_0376

 

Advertisements