Aquí te dejo mi Top 5 (que no ha sido fácil) fuera de topicazos. A ver si consigo sorprenderte y si no dime que es lo que ya conoces y te doy más sitios que no he incluido.
– Un museo: Childhood museum y aquí más.
IMG_0348
– Comer en un invernadero: Petersham Nursery (y aquí más info) en Richmond o Clifton Nurseries en Saint Johns Wood y luego paseito por el canal y Little Venice que es muy bonito (tengo este post viejísimo pero igual te vale).
IMG_0985
– Un mercado: Maltby Street Market. Es pequeñito, principalmente de sitios para comer tanto en puestos de la calle como restaurantes (St John’s un must) pero está muy bien y no tan concurrido como Borough market. También hay varias destilerías de cerveza abiertas al público. Todo en un ambiente muy industrial y con alguna tienda vintage muy original.
IMG_6257
– Un parque: si vas a Petersham Nursery sin duda Richmond, con todos sus animales. Si no Hampstead Heath, precioso medio parque medio bosque y con Kenwood House (English Heritage) muy bonita.
IMG_5470

– Unas vistas: sin duda las que están de moda son las del Sky Garden. Subir es gratis solo que hay que reservar para poder hacerlo, no suele ser complicado. Hay tres restaurantes y eso en ellos sí que puede que esté más difícil reservar pero yo me quedaría con la cafetería y las vistas. Pero con niños puede ser muy divertido (a mi hija le encantó la aventurita y la historia) subir a Monument que está justo al lado de Pudding Lane, donde estaba la panadería donde se inició el Gran fuego de Londres que arrasó la ciudad en 1666. No tiene nada que ver un sitio con el otro, Sky Garden super moderno y al bajar Monument te dan un certificado… por algo será 😉

IMG_0217
If you would like to read the post in English please send me an email. 🙂
