Hola!

Hace una semanas descubrimos esta zona, que aún no sé como no la habíamos visitado antes! Llevaba tiempo queriendo ir pero no la tenía bien localizada (estuvimos al lado, literal, cuando comimos en Bourne & Hollingsworth Buldings) pero al final siempre salía otro plan. Al final fuimos un día a visitar la galería de Victoria Miro y luego decidimos ir a comer a Exmouth Market. Realmente estoy deseando volver a pasar unas horas por aquí!

Es una calle traquila, con una estética auténtica, entre las ajetreadas zonas de Islington y la City más o menos. Esta en una zona bastante conocida, Clerkenwell, por sus restaurantes y tiendas independientes. Es una zona casi peatonal con varias buenas direcciones donde comer y tiendas a las que entrarás aunque sólo sea a mirar 🙂

Nosotros comimos en Cafe Pistou, un lugar no sólo bonito sino también muy bueno y animado . Carta con aires franceses pero desenfadados y precio adecuado. Y los fines de semana tienen brunch de 10am a 5pm 🙂

La oferta es amplia en cuanto a restaurantes y cafeterias: franceses, ingleses, mediterráneos, mexicanos… Me han hablado muy bien de varios, como Coin LaundryDirty Burguer, Caravan y Moro y Morito. Y el que está en la cara opuesta de la calle que os recomendaba arriba.

Si venís con la familia justo en la parte de arriba hay un playground para que puedan jugar un buen rato! El Museo de Londres no está lejos y otra opción es Coram’s Fields yendo hacia el British Museum. Éste tiene zona de juegos para los más peques y otra para los mayores y una pequeña granja con animales.

IMG_0341IMG_0355IMG_0356

IMG_0373

IMG_0366IMG_0387IMG_0394IMG_0399

IMG_0378

 

If you would like to read this post in English please send me an email mgxmp@yahoo.es 🙂

Advertisements