He recebido algunos mails últimamente preguntandome por planes para hacer en Londres con vuestros hijos cuando venís de vacaciones. Voy a compartir algunos ya que pueden ser útiles 🙂 Depende de la zona en la que se alojan o lo que me piden, por eso algunos puede que se parezcan o que estén más centrados en una zona que en otra.

Aquí os dejo lo que le recomedé a Rosana, que venía con su marido y sus dos hijos y se quedaban por Chelsea.

En el Natural History Museum se lo van a pasar pipa en un edificio precioso! no te olvides de pedir el kit de explorador a la entrada para los peques! Viene con actividades, un sombrero de explorador, fósiles…

IMG_9317

IMG_5192

En cuanto al brunch, y más estando en Chelsea, no puedes no ir a The Ivy Chelsea! ) o Blue Bird. Los dos sitios en Kings Road.
Tienes The Orange y Daylesford (tienda/mercado/restaurante organico etc) también cerquita, en Pimlico Road. Y hay una de las mejores floristerías al lado también, Wild at Heart).
El Acuario está al lado del London Eye… Una opción chula es The Sky Garden, es gratis y hay restaurantes y cafeterías. Mira en la web a ver si puedes tener mesa o hay espacio simplemente para subir. Es una aventura para ellos también subir a The Monument! En memoria del incendio que arrasó Londres, al lado de la calle donde estaba la pastelería donde empezó (Pudding Lane). Es una forma muy divertida de conocer un poco de la historia de Londres y al bajar les dan un certificado por su hazaña de subir los 300 y pico escalones. De allí podéis cruzar hacia Borough Market y Maltby Market, es mas pequeñito y menos conocido (hay una tienda deco que te encantará) y tienes en este paseo Tower Bridge y el Castillo de Londres como escenario. A mi es una ruta que me gusta mucho! Así como subir a la cúpula de St Pauls, q hace eco 😉
IMG_1942IMG_1905
 Los domingos es el d’ia del mercadillo de flores de Columbia Road, esta un poco apartado pero siempre hay ambiente. Coincide con el mercadillo de Brick Lane, pero este con ninos no vale la pena.
IMG_1034IMG_1019
En cuanto a Petersham Nursery está en Richmond, es muy bonita y Richmond park una pasada pero con tan poco tiempo id mejor a Clifton Nurseries en Maida Vale! Nosotros vamos el sábado a comer. De allí te salen paseos bonitos por Little Venice y Regents Canal o hacia Primrose Hill que tiene vistas muy bonitas de Londres y Regents Park donde esta el zoo y el jardín de rosas más grande del mundo (si no recuerdo mal el dato).
IMG_6559
IMG_0201IMG_0981
 Y you would like to read this post in English please send me an email mgxmp@yahoo.es 🙂
Advertisements