Hola!

Después de muchas visitas y mucho turisteo comparto las que son para nosotros las mejores vistas de Londres 😉

Sin duda, y la más romántica, Primrose Hill. Nada como un buen día para pasar la tarde (o el día) en la colina con un picnic y buena compañía. El skyline se ve perfecto y tenéis St John Wood a un lado y al otro Primrose Hill Park, calles con cafeterías y tiendas ideales por si el plan de picnic no os apetece.

IMG_0999IMG_0995

Por su puesto, y el último en llegar: Sky Garden. Hay que reservar pero es gratis. A no ser que queráis ir a uno de los restaurantes que hay. Si no, con la reserva sólo para disfrutar de este jardín y las vistas tiene una cafetería también.

IMG_1986

The Monument, aquí os amplio información.

Tower Bridge, lo visitamos hace poco y esta muy bien! La zona me encanta con varios planes alrededor: Borough Market, Maltby Market, The Globe… Visitando aprendimos un poquito más sobre la historia de Londres y sobre los puentes del mundo (los ingenieros disfrutarán el doble). Y luego cruzas el puente por una pasarela acristalada! Si padecéis vértigo abstenerse, si no está muy bien la experiencia!

IMG_6572IMG_0205

Desde la cafetería de la Tate los atardeceres son preciosos! Tenemos que ir a ver la nueva ampliación y a ver si pronto escribo 😉

IMG_0277

London Eye, el mas turístico de todos, a mi tampoco me entusiasma, prefiero otras vistas con más encanto y menos cola 🙂

The Shard, para subir y disfrutar de las vistas has de pagar o tener reserva en algún restaurante. No he ido por lo que no puedo opinar… A ver si pronto ponemos el tic de visitado!

Advertisements