If you would like to read this post in English don’t hesitate in getting in contact mgxmp@yahoo.es

Hola!

Hoy escribo sobre Megan´s uno de nuestros sitios favoritos para ir a comer con niños en Londres. Nos gusta porque tiene menú infantil, el sitio es mono, es perfecto para brunch (o cualquier otra hora del día) y tiene varios playgrounds cerca!

megans1

Está en la parte más oeste de King’s Road, fuera del jaleo de esta calle más próxima a Sloane Square, que de vez en cuando también se agradece, y en una de las zonas más importantes de tiendas de decoración y diseño (lo dejo ahí 😉 ).

img_2043

Es un local grande, con terraza trasera habilitada con calefacción para cuando refresca y si no varias zonas interiores o con vistas a la calle, muy luminosas. Sirven desayuno, comida meriendas y cena, siendo la carta no muy extensa pero todo lo que hemos probado muy rico: huevos benedictinos, hamburguesas, pescados, ensaladas, zumos, la zona de repostería es para quererlo todo!, etc.

img_2057

 

img_2056

 

A los niños en seguida les sacan para colorear y su menú, que está genial de calidad y de precio. Y desde luego que aquí no hay niño que moleste 😉

img_2047

En cuanto a los parques que hay cerca: Eel Brook Common a un par de minutos, parque con zona verde, pistas de tenis y columpios; O si volvéis paseando hacia la bulliciosa zona de King’s Road esta St Luke’s Gardens donde hay columpios para niños mayores y pequeños.

Megan's londresconniños

Espero que os guste!

Advertisements