Hola!

(If you need this information in English don’t hesitate in getting in contact: mgxmp@yahoo.es)

Por fin escribo un nuevo plan con niños que tenía pendiente desde antes de Navidad. Y es que el Science Museum ha vuelto a abierto Wonderlab una zona dedicada a los niños donde pueden descubrir y aprender sobre la electricidad, colores, calor, gravedad, experimentos…  de la forma más divertida y con explicaciones para su edad. No dejan de sorprenderse. Está genial! Esta vez no es gratis, pero vale la pena pagar la entrada o sacar el bono anual. Nosotros ya hemos más que amortizado el bono del año. Es un planazo donde se pasan rápidamente 2 horas. Hay talleres y demostraciones de todo tipo y los niños experimentan por ellos mismos muchos descubrimientos científicos!

Además, al lado está el Natural History Museum (el de los animales) y el Victoria and Albert, por lo que es un buen plan tanto para adultos como para niños. Y en la zona de South Kensington (a 2 minutos de los museos) hay gran variedad de restaurantes, cafeterías, pastelerías… A nosotros nos encanta un chino, Jia 😉

Espero, que si no lo habéis hecho ya, podáis visitarlo pronto.

Un saludo!

img_3105Descubriendo las diferentes temperaturas de nuestro cuerpo.

Dimg_3113img_3260Atendiendo a la explicación de un experimento. Me encanta esta mesa con la tabla periódica! (no me acuerdo casi ni de la mitad… )img_3267Creando un circuito para encender bombillas y que suene el timbre.

img_3275Intentando crear el marble run más largo del mundo…

img_3693Montaron este puentecito y comprobaron que no se caía al pasar!

img_3694Tres tipos de superficies distintas en estos toboganes. Descubriendo en cuál se deslizan más rápido o menos!

img_3697Jugando con la electricidad 😉

Advertisements