Hola!

Hace poco, un domingo soleado, fuimos a pasar el día por la zona de Bishops Park, en el área de Fulham al lado del Támesis. Fue un poco pensado y hecho. No habíamos estado más que una vez hace ya un par de años, y sólo en una de las zonas del parque, así que tan apenas lo conocíamos. Resulto ser un plan estupendo para repetir con niños aquí en Londres!

IMG_5632

Pues eso, buena fue nuestra sorpresa! Comimos dentro de un invernadero, Palace Gardener, (qué tendrán los invernaderos que tanto nos gustan…). Glasshouse Cafe es una cafetería con platos básicos pero suficientes para coger energía a cualquier hora del día. Tiene zona interior y una pequeña terraza que da al exterior del invernadero, comodísimo para ir con niños. Unos huevos revueltos y un trozo de tarta mientras coloreaba con material del local fueron suficientes para pasar un buen rato reponiendo fuerzas.

IMG_5612

IMG_5617

IMG_5619

IMG_5621

Después de la comida nos dirigimos hacia la zona de playground. Pasando por las numerosas pistas de tenis, qué ganas de meterse a jugar! Hay dos playgrounds, según edades, y allí estuvimos un buen rato!

IMG_5637

Los domingos hay puestos de comida de distintos lugares del mundo y mercado, por lo que se puede hacer picnic comprando allí mismo lo que se necesite. Además, hay una cafetería en la zona de los columpios donde también se puede comer o merendar. Después de subir unas mil veces a la “araña” y con la buena temperatura que hacía cogimos un helado y nos fuimos a la “beach” un arenero bastante grande con fuentes para ahí pasar otro rato mientras los niños se lo pasaban en grande!

IMG_5656

Para pasear, corre o ir en bici también está genial este parque, es bastante largo y bonito. Tiene vistas sobre el Támesis y un palacio, al que le debemos una visita! Espero no tardar en volver, que lo pasamos muy bien y es un plan perfecto con niños en Londres!

IMG_5615

IMG_5633

Advertisements