El otro día estuve paseando, mientras esperaba a que me arreglasen el Ipad en la tienda Apple, por Covent Garden. Durante los fines de semana suele estar hasta la bandera pero entre semana, y aún más por la mañana, es una gozada darse una vuelta por la zona. Así que, os cuento como distribuiría mis horas por aquí si pudiese pasar unas cuantas sin tener que mirar el reloj.

IMG_8154

Desayunaría en 26 grains, has de ser fan del porridge, cúrcuma, zumos naturales, etc. Si es así, es un sitio pequeño pero Meca de muchos adeptos al tema “superfood”. Está en Neal’s Yard, una pequeña y pintoresca placita entre Covent Garden y Seven Deals.

IMG_4919

Y con fuerzas callejearía por la zona y me pararía en casi todas sus tiendas. Las calles principales son Neal Street y Monmouth Street, pero el resto de radiales que desembocan en la plaza de Seven Dials bien merecen un paseo: Neal’s Yard remedies, Le Labo, Caudalie, Monmouth Caffee para los amantes del café… Ya hacia Covent Garden: Paul Smith, Aesop, Burberry, Moleskine

IMG_8156

Comería en Balthazar o en The Ivy Market Grill, dos clásicos por los que me costaría decidirme. Y, a continuación, pulularía por el mercado de Covent Garden y tomaría el té el Ladureé. Me abobaría, una vez más, con los titiriteros, malabaristas,  contorsionistas, etc. que alternan por la plaza.

Si fuese con niños, le dedicaría un buen rato al Museo del Transporte. Y si no fuese con niños también lo recorrería (y podría leer con más calma todos los carteles), para ver cómo ha sido la evolución de Londres, y entenderla un poquito más.

IMG_2258

Luego tendría entradas para la Royal Opera House (aún no he estado, así que esto va directo a mis “to do list”). Y, a continuación de maravillarnos, cenaría en Dishoom.

IMG_8896

Al día siguiente seguiría recordando el día en Covent Garden gracias a las “delicatessen” para llevar de Petersham Nurseries, una pequeña extensión de Richmond (ganas de ver el resultado final) y los quesos de Neal’s Yard Diary.

IMG_8159

Qué otros planes o gustan hacer por Covent Garden? Me recomendáis otros sitios?

Un saludo!