Hola!

English version here

La nueva exposición sobre Winnie the Pooh en el Victoria & Albert Museum es como entrar en una de las historias más famosas de la literatura infantil. Y es un buen plan tanto para ir con niños tanto para ir sólo adultos. Desde luego es de una de las ofertas culturales más dulces de Londres en este momento.

Winnie the Pooh at Victoria and Albert Museum Londres con niños

A lo largo de la visita se pasa por la habitación del hijo del autor, se descubren bocetos e ilustraciones originales, se conoce más la historia de uno de los títulos más importantes de la literatura infantil, así como se sabe más sobre su autor A.A. Milne, el ilustrador E.H Shepard, y los personajes: Winnie the Pooh, Piglet, Tigger, Christopher Robin …

Winnie the Pooh at Victoria and Albert Museum londres con niños

Winnie the Pooh at Victoria and Albert Museum londres con niños

Es una exposición interactiva, ya que en todas las zonas se puede participar con juegos y con los sentidos. Se cruza un río, se escucha el zumbido de las abejas, hay árboles cuenta cuentos, un tobogán!, disfraces… A través de ilustraciones, decoración y juegos uno cree estar participando en alguna de las aventuras de estos personajes y aprende de los temas clave que tratan los distintos cuentos de Winnie the Pooh: valores, ingenio, aventura y solidaridad.

Winnie the Pooh at Victoria and Albert Museum londres con niños

londres con niños

Realmente nos encantó. Una hora es más que suficiente para disfrutar de la exhibición, que se puedes visitar hasta el 8 de abril. La entrada cuesta £8 para los adultos (si no se es miembro) y los niños entran gratis.

londres con niños

IMG_9853

Contadme si vais qué os parece 😉

La fotografía es mi asignatura pendiente para 2018… en la realidad es todo más bonito!