Hoy va un post distinto, pero de un sector que me gusta mucho y he tenido el gusto de trabajar en él. Soy adicta a estas tiendas y una vez entro podría pasarme horas en ellas. Así, que las he reunido en un post, porque tiene más encanto en éstas que en centros comerciales, verdad?

Molly Meg: desde juguetes a decoración y accesorios pero sin pasar por ropa. Los talleres que organiza de vez en cuando, son siempre muy creativos y en los que como padre te morirás de ganas de participar. Por la zona de Islington.

Screen Shot 2019-03-06 at 14.41.31.png

Scandi mini: en el showroom de Brook Green puedes encontrar marcas de ropa geniales para niños y, desde esta temporada, también para mujeres. Una mezcla escandinava y española principalmente. Además, de accesorios, juguetes y decoración.

Niddle and noddle: probablemente nuestra favorita, por qué quién se puede resistir a un tobogán en una tienda de niños? Además, la elección de juguetes, deco y ropa no puede ser más fabulosa. Siempre con un aire de nostalgia, artículos atemporales y apoyando a pequeñas marcas . En Cruch End.

Screen Shot 2019-03-06 at 14.36.33.png

Bob and blossom: La excusa perfecta para ir al Columbia Flower Market. Tiene una línea de ropa basada en sudaderas serigrafiadas y tutús irresistibles. Luego juguetes y deco muy retro. Su galería de IG es preciosa.

Screen Shot 2019-03-06 at 14.34.56.png

Caramel London: En Notting Hill. El estilo y los estampados son más clásicos, pero ideales. Y el estilo de sus tiendas me encantan. En la zona de abajo tienen peluquería para niños, juguetes y decoración. Siempre hay que bajar.

Mamaowl tiene la mejore selección de ropa y juguetes realizados con materiales orgánicos. Su IG también es adictivo. Bunnyhop también me gusta, pero online. 

Screen Shot 2019-03-06 at 14.49.22.png

En cuanto a tiendas de solo ropa más tradicionales: las tiendas españolas La coqueta, que ya cuenta con tiendas por todo Londres, y Amaia, en Chelsea, siempre para cuando se busca un estilo más tradicional. Los royals son fans incondicionales. Marie Chantal también es otro clásico con un par de tiendas, una en Notting Hill y otra en Belgravia.

Para libros smallprints,

 sScreen Shot 2019-03-06 at 14.58.37.png

Sois fieles a unas tiendas en concreto? Sois más de comprar en tiendas pequeñas o en grandes superficies? Tenéis en cuenta la composición/materiales de los productos?

Fotos de Instagram propios