Una de las últimas visitas fue al HMS Belfast, el famoso barco de la Segunda Guerra Mundial, anclado en el Támesis. Ahora, ya museo, esta abierto para la visita del público. Se pueden recorrer casi todos los espacios, subir y bajar escaleras, ocupar el puesto del capitán, conocer el día a día de como vivían allí dentro todos los marines y restos de cargos. Están muy bien dispuestos los camerinos, la cocina, la lavandería, la enfermería… ofreciendo una imagen muy real de la vida diaria en el barco. Además, es una buena forma de conocer la situación política y los hechos históricos que ocurrieron durante esta época.

londres con niños

 

 

Nosotros estuvimos una horita larga recorriéndolo todo: subiendo, bajando, tocando, jugando… Fuimos con los dos pequeños, la mayor sin problema, con el de casi dos años más complicado por las empinadas escaleras y zonas estrechas, pero lo superamos! Cuenta con un par de cafeterías, una dentro y otra antes de acceder, donde se pueden comprar las entradas (si no lo hacéis online).

hsm belfast

hsm belfast

londres con niños

Por si fuera poco, la localización no puede ser mejor. Unas vistas a la City y a Tower Bridge privilegiadas! Una visita que puede completar cualquier plan por el este de Londres! Borough Market, Tower of London, Tower Bridge, Tate Modern, St. Pauls… todo queda cerca y se puede hacer andando, cuyo paseo es una maravilla.

hsm belfast

hsm belfast

 

Espero que os animéis a visitarlo 😉